Creado como un Ensamble permanente a partir de 2006, sus participaciones han sido en galas operísticas, oratorio y en las óperas El Barbero de Sevilla de G. Rossini; Elixir de Amor, Don Paquale y Lucia de Lammermoor de G. Donizetti; Romeo y Julieta de Ch. Gounod; I Pagliacci de R. Leoncavallo; La Boheme, Madama Butterfly y Tosca de G. Puccini, Cavalleria Rusticana de P. Mascagni, Carmen de G. Bizet., así como en todas las ediciones del Festival Ópera en la Calle.

Entre los artistas de renombre con quienes han compartido el escenario se encuentra Encarnación Vázquez, Paola Antonucci, Fernando de la Mora, Olivia Gorra, Florencia Tinoco, Mónica Abrego y Guadalupe Paz, bajo la batuta de prestigiados directores como Armando Pesqueira, Teresa Rodríguez, Iván del Prado, Pavel Getman, Pavlo Varela y Eduardo García Barrios.

Desde el 2011 el Coro recibe entrenamiento vocal así como lenguaje musical, formación indispensable para mejorar su desempeño.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…